Tendencias Globales

Tendencias globales y su impacto en el desarrollo de la República Dominicana

A través de Tendencias Globales, el Conep hace una alerta a los sectores de la vida nacional sobre la importancia de prepararse para insertarse y aprovechar la Industria 4.0

El pasado 31 de mayo, con motivo del Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), realizó un almuerzo-panel titulado ¨Tendencias Globales y su Impacto Local¨, en el cual empresarios innovadores y expertos analizaron las principales tendencias globales y la Cuarta Revolución Industrial, en lo relativo a la actividad empresarial, la productividad, las tecnologías de la información y la institucionalidad, enfocándose de manera especial en su impacto en la República Dominicana.

El presidente del Conep, Pedro Brache,...

CONEP celebrará Día Nacional de la Empresa Privada con panel "Tendencias Globales y su Impacto Local"

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), realizará un almuerzo-panel que tiene por nombre, “Tendencias Globales y su Impacto Local”, el cual se enmarca en la celebración del Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado Nacional, declarado mediante Decreto 146-15, en el año 2015.


En el evento, empresarios innovadores y expertos, analizarán respecto de las principales tendencias globales y la Cuarta Revolución Industrial, en lo relativo a la actividad empresarial, la productividad, las tecnologías de la información y la institucionalidad, enfocándose de manera especial en su impacto en la República Dominicana.

El panel estará integrado por: Manuel Diez, presidente ejecutivo y presidente del Consejo Consultivo de Diesco, LTD; Jesús V. Izquierdo, experto en...