Membresía

Solicitud de afiliación en línea

BENEFICIOS:

CONEP es uno de los entes fundamentales en la construcción social y el desarrollo de la República Dominicana. Cohesiona el liderazgo económico de nuestro país y constituye una voz principal y representante, que se erige como uno de los pilares que sostienen el sistema democrático de la nación dominicana.

En este sentido pertenecer a la membrecía del CONEP significa:

  • Legitimidad y aval del CONEP. El gremio empresarial más preocupado en promover de la libre empresa, la democracia y la institucionalidad del país.
  • Voz y voto para la selección del Comité Ejecutivo y el presidente del CONEP.
  • Participación y representación en los espacios de toma de decisión internos del CONEP.
  • Participación en el diseño de propuestas y la discusión de temas en pro de la defensa y fortalecimiento del sector empresarial con alcance nacional e internacional.
  • Tener voz a través del CONEP en los diferentes espacios y comisiones de veeduría social.
  • Derecho a presentar propuestas y posiciones para ser discutidas -según se requierallevar a negociaciones con el Estado, sociedad civil u otros gremios.
  • Apoyo gremial para la defensa de los intereses del sector privado, que abarca desde la membrecía del CONEP, hasta otras entidades homólogas a nivel nacional e internacional.
  • Representación a través del CONEP en espacios de negociación y seguimiento a acuerdos y tratados nacionales e internacionales.
  • Acceso a información privilegiada sobre temas, actividades y eventos de interés para el sector, así como avances e investigaciones.

 

REQUISITOS DE AFILACIÓN:

1. Formulario de Inscripción debidamente firmado y sellado por el principal representante de la organización.

2. Solicitud escrita de admisión, que incluya las siguientes informaciones: nombre de la empresa, nombre del principal representante de la empresa, a que se dedica y porque quieren pertenecer al CONEP, firmada y sellada.

3. Un ejemplar de la documentación constitutiva, de los Estatutos vigentes, del acta que decidió la composición de su Junta Directiva y del Acta de la Sesión en la cual se autorizó solicitar la incorporación al CONEP.

 

PARA COMPLETAR EL FORMULARIO PUEDE ESCOGER UNAS DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

 

1

Opción 1: Descargue el formulario para completar manualmente.

2

Opción 2: Llene el formulario online y descargue para firmar y sellar.

 

Complete su solicitud anexando los documentos requeridos.

 

Para más información favor contáctenos:

Al 809 472 7101, ext. 236

Membresía CONEP

Email: conep@conep.org.do

Empresas miembros

Asociaciones miembros