CONEP apoya campaña social del Ayuntamiento del Distrito Nacional

Comunicados

CONEP apoya campaña social del Ayuntamiento del Distrito Nacional

Alcalde David Collado posa junto al Presidente y Directores del CONEP y la ex vicepresidenta de la RD, Milagros Ortiz Bosch

La Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada recibió la visita del Alcalde del Distrito Nacional, David Collado y la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, con quienes conversaron sobre el avance de los planes y proyectos del cabildo para el desarrollo de la ciudad.
Uno de los puntos tratados fue la campaña de educación ciudadana ¨Santo Domingo Soy Yo¨ a través de la cual busca la colaboración de la ciudadanía en el cuidado y preservación del hábitat y el patrimonio cultural, por lo que integrará a los munícipes en actividades y buenas prácticas ambientales en las condiciones higiénicas del Distrito Nacional.
El Conep expresó su apoyo a esta iniciativa motivando al empresariado de la zona a integrarse en esta estrategia que representa una oportunidad de fortalecer la participación de la ciudadanía en la preservación y limpieza de nuestro entorno, así como el cuidado del patrimonio local.
Además de la Junta de Directores del gremio, también participaron por la directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva, Julio Brache, vicepresidente y Kai Schoenhals  el vicetesorero; y la directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Karina Mancebo. Junto al alcalde asistieron por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Biviana Riveiro, Directora Jurídica, Jacqueline Mora Directora Financiera y Patricia Mejía, Directora de Inmobiliaria.
 
En el archivo adjunto mas abajo, encontrará información detallada de la campaña de educación ciudadana "Santo Dominigo Soy Yo".