GRUPO SID ANUNCIÓ APORTE DE 50 MILLONES DE PESOS PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Sociales

GRUPO SID ANUNCIÓ APORTE DE 50 MILLONES DE PESOS PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

El Grupo SID  anunció aporte de 50 Millones de peos para detener el avance del COVID-19 en el país, esta donación contribuirá con la adquisición de equipos de protección, medicamentos, pruebas rápidas de detección, productos alimenticios y jornadas de fumigación y esterilización.
Ligia Bonetti señaló que: “En estos momentos en los que nuestro país y el mundo se enfrentan a esta triste y desafortunada pandemia del COVID-19, las familias Bonetti, Armenteros, Vitienes, y demás socios hemos querido unirnos en apoyo al país, conscientes de las grandes necesidades que afrontamos y entendiendo que la única forma de salir adelante en esta situación es a través de la voluntad y la unión de toda una sociedad comprometida con el bien común”.
Las empresas informaron que su contribución será distribuida a través del Hospital General de la Plaza de la Salud; de los Centros de Atención Primaria de Salud Familiar y Comunitaria de la Orden de Malta en las localidades de Herrera, Haina y la provincia de Monte Plata; por medio del Ayuntamiento del Distrito Nacional y centros de atención en La Vega.
-Contribución al cuerpo de bomberos
 Grupo SID, realizó un importante donativo de productos de limpieza y desinfección al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en la ciudad capital.
 
Dentro de los artículos entregados, se encuentran: 672 Galones de Cloro, 250 Galones de Jabón Líquido de Cuaba, 160 Galones de Productos de Limpieza Desinfectante y Anti-Bacterial, 100 Cubetas Plásticas, 100 Suapes y 6 Cajas de Guantes Desechables.
La contribución se llevó a cabo en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos, localizado en la avenida Mella. La misma fue recibida por el jefe de la institución, Coronel José Luis Frómeta Herasme, quien se mostró altamente complacido por el gesto de solidaridad del grupo empresarial.
 
Con este aporte, Grupo SID, parte de la Brigada Empresarial del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, reitera su compromiso con dicha institución, reconociendo el éxito de trabajar de manera mancomunada e impulsando el trabajo y la eficiencia de tan importante organismo.
 
-Donativo a Monte Plata
 
Grupo SID a través de su empresa MercaSID, hizo un  donativo de productos de primera necesidad, en beneficio de las personas más desvalidas de la provincia de Monte Plata en coordinación con la Oficina Provincial del Senador Charlie Mariotti.
Dentro de los productos donados se encuentran: Avena, Compotas, Cereales, Aceite, Harina De Maíz, Pañales, Jabón Líquido y Detergentes.
Con este aporte Grupo SID reitera su compromiso con el bienestar de la sociedad dominicana, que en estos momentos enfrenta la pandemia mundial del Covid.19.

 

Etiquetas: