FUNDACIÓN COCA-COLA APOYA COMUNIDADES VULNERABLES DE PTO. PLATA Y SANTIAGO.

Sociales

FUNDACIÓN COCA-COLA APOYA COMUNIDADES VULNERABLES DE PTO. PLATA Y SANTIAGO.

 
Fundación Coca-Cola a través de la Fundación Sur Futuro, realizó la donación de insumos (mascarillas, lentes,  sabanas, jabón líquido), equipos médicos (termómetros, trajes de protección, glucómetros, guantes) entregados a  cuatro hospitales en Puerto Plata y kits de alimentos para hasta 15 días, en apoyo a comunidades de Santiago.
El aporte brindado por la Fundación Coca-Cola es un apoyo de emergencia para las comunidades afectadas por la actual pandemia en la República Dominicana. Las entregas serán realizadas en puntos prioritarios dentro de la estrategia nacional para el control de la propagación de la enfermedad, previamente identificados por la Comisión de Alto Nivel para el COVID 19.
La entrega de insumos y equipos médicos incluye mascarillas, lentes  de protección, termómetros infrarrojos, trajes de protección, guantes y batas desechables, glucómetros, sabanas de tela, alcohol y kits de sabanas desechables; también cloro, jabón líquido, papel toalla,  bombas de fumigación, fundas negras y fundas rojas para residuos biomédicos, entre otros. El aporte será realizado en los hospitales Ricardo Limardo de Puerto Plata,  el   Hospital Municipal Pablo Morrobel Jiménez de la provincia Luperón, el Hospital Municipal de Imbert y el Hospital Municipal de Villa Isabela
Mientras que a las comunidades El Hoyo de Puchulo y El Hoyo de Bartola de Santiago en donde residen muchas familias vulnerables con limitaciones  para su sustento diario, les serán entregadas raciones alimenticias.

Etiquetas: