EMPRESAS DOMINICAS Y DAVID COLLADO ENTREGAN 1 MILLÓN DE MASCARILLAS

Sociales

EMPRESAS DOMINICAS Y DAVID COLLADO ENTREGAN 1 MILLÓN DE MASCARILLAS

Fortaleciendo nuestro compromiso con PROTEGER a los ciudadanos de nuestra ciudad capital, entregamos de manera formal en conjunto con el ex alcalde David Collado, el PNUD y otros empresarios un millón de mascarillas. Aproximadamente 200 mil se han estado entregando a través de la iglesia adventista y 800 mil a través de la pastoral social de la iglesia católica con la coordinación del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) y el financiamiento de varios empresarios dominicanos.

Nuestra Presidente Ejecutiva, Ligia Bonetti participó en el encuentro como representante del sector privado y comunicó que el proyecto culminó exitosamente su misión dando oportunidades a varios emprendedores a que participaran en el diseño y confección de las mascarillas.
Explicó que la iniciativa tuvo una inversión de 56 millones de pesos respaldada por el Grupo SID, Grupo Rizek, la Oficina Privada de Juan Vicini y United Capital; y se unieron para la entrega de las nuevas 200 mil mascarillas las empresas INDUBAN y Fundación Propagás.

La iniciativa cubrirá sectores sociales que aún no han podido ser alcanzados por la iniciativa, la cual ha estado acompañado de una campaña de comunicación que refuerza la importancia de que los ciudadanos utilicen mascarillas como forma de protegerse y proteger a los demás ante el posible contagio de coronavirus. 

Etiquetas: