Conep celebra y agradece logros alcanzados y apoyo recibido durante 2018

Sociales

Conep celebra y agradece logros alcanzados y apoyo recibido durante 2018

El pasado miércoles 12 de diciembre el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), realizó su acostumbrado coctel de navidad para la membresía y relacionados, para celebrar y agradecer los logros alcanzados y el apoyo recibido durante el año 2018.
Pedro Brache, presidente del gremio, ofreció las palabras de bienvenida en las que manifestó a los presentes que “queremos reconocer la participación, colaboración e involucramiento de todos los actores y sectores que guiados por el compromiso de aportar a nuestro desarrollo sostenible y competitivo se han sumado a esta agenda que ha impulsado el Conep para encaminar a nuestro país por una senda de mayor prosperidad y progreso¨.
Mientras que Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo, expresó que ¨continuaremos trabajando hacia este propósito que nos hemos trazado como sector de impulsar el desarrollo económico y social del país. Esperamos que para el año 2019, sector público, privado, academia, sociedad civil y medios de comunicación mantengamos el diálogo y la concertación para que avancemos juntos hacia un mayor desarrollo sostenible y competitivo¨.
La Junta de Directores del Conep estuvo compartiendo con su membresía, funcionarios de gobierno, líderes empresariales, sindicales y de opinión, personalidades de la vida social dominicana, políticos, periodistas y comunicadores.
Asimismo, invitó a todos los presentes a aprovechar la navidad para reflexionar y actuar con prudencia, compartiendo en familia y modelando la responsabilidad, el respeto y la solidaridad.