APAP anuncia Medidas para tu tranquilidad financiera

Sociales

APAP anuncia Medidas para tu tranquilidad financiera

Hemos implementado las siguientes facilidades para contribuir con la tranquilidad de nuestros clientes y sus familias ante sus compromisos financieros, alineados a nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas:
 

  1. Puedes contar con 3 meses de tranquilidad para pagar tu préstamo hipotecario, personal, de vehículo o Pyme, al rodar por ese tiempo el pago de la cuota de tu préstamo.
  2. Te otorgamos dos semanas de gracia para el pago de todos tus préstamos de APAP.
  3. Todos los préstamos estarán exentos de cargos por mora por 30 días.
  4. Puedes posponer el pago mínimo de tu tarjeta de crédito hasta el próximo corte con “Skip Payment”. Sin afectar tu historial de crédito, 0% cargos por mora y sin días de atraso. Para esta facilidad no tienes que hacer trámites adicionales, ya lo habilitamos para ti.
  5. Hemos extendido hasta 28 días el plazo de pago para el corte de tu Tarjeta de Crédito por 30 días.
  6. Paga el corte de tu tarjeta de crédito vía tu Crédito Diferido Más Límite a plazos de hasta 48 meses, sin comisión y a tasa preferencial.
  7. Hemos habilitado 20% de cashback para la salud en farmacias y laboratorios clínicos; y para el entretenimiento en casa en los servicios streaming de música, video y películas en línea.
  8. Cero comisión en avances de efectivo en Tarjetas de Crédito y Crédito Diferido Más Límite, a través de APAPPMóvil, APAPenlíne@ y cajeros automáticos por 60 días.
  9. Tus transferencias interbancarias vía LBTR están exentas de comisión por 30 días.
  10. Realiza consultas y retiros en todos los cajeros automáticos del territorio nacional sin costo, por 30 días, en adición al acuerdo existente con Unared.

**La opción de rodar 3 meses el pago de la cuota de tu préstamo hipotecario, personal, de vehículo o Pyme aplica para las próximas tres cuotas de manera AUTOMÁTICA.
En caso de no querer optar por la misma, favor enviarnos un correo con tu nombre y apellido, cédula y teléfono de contacto a ruedala@apap.com.do.
Aplica para préstamos con menos de 30 días de atraso, y para clientes con máximo una cuota pendiente de pago.
La cuota se rodará de la siguiente forma: si aún tienes pendiente de pago tu cuota de marzo, tu próxima cuota será en junio; en caso de que ya hayas pagado tu cuota de marzo, tu próxima cuota será en julio.
Ciertas condiciones aplican. Vigencia a partir del 1 de abril de 2020.
Dos semanas de gracia de pago de préstamo a partir de la fecha de pago de la cuota.
Exención de cargos por mora a 30 días, aplica para clientes con máximo 1 cuota pendiente de pago.
Skip Payment aplica para tarjetas de crédito activa con fecha de corte entre el 25 de marzo y el 25 de abril 2020. No aplican tarjetas en sobregiro, atraso, acuerdo de pago ni el crédito diferido Más Límite. Clientes que no deseen la oferta, pueden realizar su pago dentro de la fecha límite de pago.
Extensión plazo pago por 28 días aplica para tarjetas de crédito activa con fecha de corte entre el 28 de marzo y el 28 de abril 2020. No participa Más Límite.
Diferimiento corte con Más Límite: Solicitud a través de chatAPAP, CitasAPAP o servicioalcliente@apap.com.do. Aplica hasta 6 días antes de la fecha de vencimiento del pago para cubrir el balance a la fecha, el corte o una proporción del balance en pesos y/o dólares igual o mayor a RD$5,000.00. Para diferir el corte debes tener el crédito diferido Más Límite con estatus activo y contar con disponible.
Cashback farmacias, laboratorios clínicos y servicios entretenimiento válido del 25 de marzo al 10 de abril 2020. Aplica al acumular un mínimo igual o mayor a RD$3,500 entre todas las categorías participantes. Tope de devolución de RD$2,000 por tarjeta y será acreditado en 25 días laborables luego del cierre. No participa Más Límite. Ciertas condiciones aplican.
Cero comisión en avances de efectivo válido del 19 de marzo al 18 de mayo 2020 a través de APAPPMóvil, APAPenlíne@ y cajeros automáticos a nivel nacional. Límite de avance diario de hasta RD$20,000 en cajeros automáticos. No aplica para retiros realizados en el área de caja en sucursales ni los productos Tarjeta Pyme y Empresarial.
Transferencias vía LBTR y retiros en cajeros automáticos sin costo a partir del 25 de marzo 2020.

Etiquetas: