El Conep se reúne con congresistas de Estados Unidos

Institucional

El Conep se reúne con congresistas de Estados Unidos

Los asistentes al encuentro.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) llevó a cabo una reunión estratégica con una delegación de congresistas y funcionarios electos estadounidenses de origen dominicano, encabezada por Adriano Espaillat.

 

Celso Juan Marranzini, presidente del Conep, comentó sobre la relevancia de este acercamiento: "Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con el desarrollo económico y las relaciones comerciales mutuas".

 

Uno de los objetivos del encuentro, al cual asistieron miembros de la Junta de Directores del Conep e invitados especiales, es fortalecer los lazos con la destacada comunidad dominicana en Estados Unidos. 

 

Durante la reunión, se abordaron oportunidades clave para fortalecer las relaciones entre la República Dominicana y Estados Unidos, considerando a este último como el principal socio comercial del país. 

 

Patricia Aguilera, encargada de Negocios de Estados Unidos en la República Dominicana, también participó en este importante encuentro. 

 

La delegación compartió ideas y perspectivas sobre posibles iniciativas que promuevan el desarrollo económico bilateral y fomenten la colaboración entre ambas naciones.