ACOFAVE y CORMIDOM se unen a la membresía del CONEP

Institucional

ACOFAVE y CORMIDOM se unen a la membresía del CONEP

Nuevos miembros del CONEP

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), dio la bienvenida a la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) y la Corporación Minera Dominicana (Cormidom) quienes formarán parte de su membresía a partir de hoy.
Acofave es la principal asociación representantes del sector de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos que tiene como principal objetivo promover y consolidar el desarrollo del sector automotriz en un ambiente de libre competencia, igualdad de oportunidades y responsabilidad social.
Cormidom es una empresa dominicana concesionaria de la mina Cerro de Maimón, en Monseñor Nouel, desde hace más de 25 años. Se dedica a la actividad minera de manera responsable y sostenible con el compromiso de elevar los estándares de esta industria en el país.
Ambas entidades se integran al Conep para aportar desde la visión de su sector a la promoción y defensa de la libre empresa como pilar fundamental para la productividad y competitividad de la República Dominicana.