SECTOR EMPRESARIAL SE REUNIRÁ CON CANDIDATOS MUNICIPALES DEL GRAN SANTO DOMINGO

Comunicados

SECTOR EMPRESARIAL SE REUNIRÁ CON CANDIDATOS MUNICIPALES DEL GRAN SANTO DOMINGO

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), anunciaron que a partir de mañana inician una serie de encuentros con los principales candidatos a la alcaldía por el gran Santo Domingo de diferentes partidos para conocer sus propuestas de gestión 2020-2024.
El primero de estos encuentros se llevará a cabo el martes 04 de febrero con la participación de Johnny Ventura candidato por el partido La Fuerza del Pueblo. El jueves 06 se reunirán con Domingo Contreras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el viernes 07 con Carolina Mejía del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Asimismo, se espera tener contacto con otras candidaturas emergentes.
El propósito de estas jornadas es conocer de la mano de cada candidato las propuestas que han definido como líneas de trabajo para su gestión municipal en caso de ser electos.
Las entidades empresariales expresaron que estas acciones forman parte de la agenda que impulsan, desde su compromiso como sector, para velar por la libertad de empresa, promover el ordenamiento territorial, así como el desarrollo y crecimiento económico y social de la ciudad de Santo Domingo.