Sector empresarial se reúne con el presidente de la Cámara de Diputados

Sector empresarial se reúne con el presidente de la Cámara de Diputados

El sector empresarial se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, con quien pasaron balance a los temas de la agenda legislativa que son de interés para el empresariado dominicano.

Durante la reunión, la delegación de empresarios encabezada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, acordó realizar un foro legislativo para que la Cámara conozca la visión del empresariado dominicano respecto a diversos temas de la agenda nacional.

Brache, manifestó la disposición del gremio en sostener nuevos encuentros con Maldonado, para conversar sobre diversos aspectos relacionados a los sectores productivos del país.

En el encuentro, celebrado en uno de los salones de la Cámara de Diputados, participaron Pedro Brache y César Dargam, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep); Circe Almánzar y Celso Juan Marranzini, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); Joel Santos y Andrés Marranzini, de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores); Álvaro Sousa, de la Asociación Dominicana Exportadores (Adoexpo), y José Manuel Torres, de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona).

Mientras que por parte de la cámara, estuvieron presentes, César Fernández, jefe del gabinete y de Nathanael Concepción, director de planificación y desarrollo.