RAFAEL PAZ CONCLUYE SU ETAPA EN EL CONEP PARA INCORPORARSE AL CONSEJO NACIONAL DE COMPETITIVIDAD

Comunicados

RAFAEL PAZ CONCLUYE SU ETAPA EN EL CONEP PARA INCORPORARSE AL CONSEJO NACIONAL DE COMPETITIVIDAD

Rafael Paz Familia

* Su salida se produce con motivo de su designación como director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, mediante el decreto 167-17 emitido por el presidente Danilo Medina.
 
* Se produce luego de casi 6 años en el desempeño de sus funciones, dirigiendo importantes procesos de transformación del gremio.
 
Santo Domingo, R.D., martes 16 de mayo de 2017.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), informa la salida formal de Rafael Paz Familia como Vicepresidente Ejecutivo del gremio, luego de que fuera designado como Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, mediante el decreto 167-17.
Paz Familia inició sus labores en el año 2012 como Director Ejecutivo, pasando luego a ser Vicepresidente Ejecutivo en julio de 2013. Desde su llegada impulsó importantes iniciativas a favor de la competitividad y el desarrollo de la República Dominicana. Como principal ejecutivo de la organización manejó el día a día de la institución en el ámbito administrativo, así como liderando los equipos técnicos de la misma, coordinando las representaciones ante los distintos consejos de los que forma parte el Conep, realizando actividades de vocería institucional, y coordinando las relaciones con los poderes públicos y las organizaciones de la sociedad.
El presidente del Conep, Pedro Brache, afirmó que ¨ Rafael concluye sus funciones luego de casi seis años en la institución, trayectoria durante la cual formó parte de un amplio proceso de transformación, reforma y modernización del gremio, que ha logrado colocar al Conep a la vanguardia como asociación líder del sector empresarial. Le auguramos éxitos en el desempeño de sus nuevas funciones para lo cual cuenta con el respaldo total del gremio y el empresariado¨.
El gremio informó que esta posición se mantiene vacante hasta tanto sea designada una persona para sustituirlo, y aclara que continuará el desarrollo de sus labores con normalidad.
Se recuerda que Rafael Paz Familia fue designado como director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, en sustitución de Andrés van der Horst Álvarez, el pasado viernes 12 de mayo, mediante el decreto de referencia.
 
Mas en el PDF

Etiquetas: