Pedro Brache participa como panelista en Foro de Negocios de Intec

Comunicados

Pedro Brache participa como panelista en Foro de Negocios de Intec

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache participó como panelista en el séptimo “Séptimo Foro de Negocios” que organizó la universidad Intec, en el salón Ana Mercedes Henríquez de su recinto. Brache manifestó que el Conep valora la aprobación y entrada en vigencia de la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, e invitó a abocarse a lograr por la vía reglamentaria y mediante consenso, las condiciones que faciliten el cumplimiento efectivo de la ley.
"Desde el Conep realizamos consultas con nuestra membresía, y sometimos al Gobierno comentarios-observaciones al borrador Reglamento. Queremos ser aliados del Estado en el combate a la informalidad y la persecución de los ilícitos que afectan el desarrollo del país", expresó.
Al final del evento, agradeció la invitación de Intec y felicitó a los organizadores por la organización del “Séptimo Foro de Negocios”, en la que estudiantes de las carreras de negocios, economía, contabilidad y derecho se dieron cita.