Junta de Directores se reúne con Adriano Espaillat y Juana Matías

Junta de Directores se reúne con Adriano Espaillat y Juana Matías

Junta de Directores

La Junta Directiva del Conep recibió la visita del Congresista por el Estado de NY Adriano Espaillat y la Sra. Juana Matías, Candidata a Congresista por el Estado de Massachusetts para conversar sobre de los retos que encara la población dominicana en EEUU y propuestas para aprovechar las oportunidades que presentan los nuevos tiempos de cara a las relaciones entre ambos países.

Adriano Espaillat ha sido senador por el Distrito 31 en el Senado de NY desde el 2011. En enero del 2017 Espaillat se convierte en la primera figura de origen dominicano en ser elegido Miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Juana Matías es una abogada de origen dominicano, representante estatal de Lawrence, MA. y Candidata a la nominación demócrata a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
En el encuentro realizado en la sede del gremio participaron miembros de la Junta de Directores del Conep e invitados de la membresía.