Junta de Directores conoce las ejecutorias de la política fiscal del Gobierno

Comunicados

Junta de Directores conoce las ejecutorias de la política fiscal del Gobierno

Desde la izquierda, el ministro de Hacienda, José Manuel Vicente; el presidente del Conep, Celso J. Marranzini; y el vicepresidente ejecutivo del Conep, Cesar Dargam.

La Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) recibió al ministro de Hacienda, José Manuel Vicente, para conocer más de cerca los avances en las ejecuciones de la política fiscal y la administración financiera del sector público.
 
El encuentro fue encabezado por el presidente del Conep, Celso Juan Marranzini, quien resaltó la valoración positiva que reflejan los organismos internacionales y calificadores de riesgo hacia la República Dominicana.
 
Además, el ministro José Manuel Vicente enfatizó la importancia de mantener una disciplina fiscal sólida para garantizar la estabilidad económica del país y fomentar el crecimiento sostenido.
 
Durante la reunión también se destacó la importancia de mantener un clima de confianza que fomente la atracción de inversiones que promuevan desarrollo y generen empleos.
 

Reconocimiento
 
En el marco de este evento se realizó un reconocimiento a Manuel Luna Sued, quien terminó su gestión como miembro de la Junta de Directores en representación de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Celso J. Marranzini, presidente del Conep, agradeció a Luna Sued por su participación y su rol en el fortalecimiento institucional de la Cámara de Comercio y Producción, incluso antes de presidirla.

En tanto que Manuel Luna Sued agradeció la oportunidad y la confianza brindada, y expresó que su tiempo en la Junta de Directores ha sido de aprendizaje, crecimiento personal y profesional.

Durante el reconocimiento estuvo José Manuel Vicente, pasado presidente de la Cámara de Comercio y Producción y Lucile Houellemont, actual presidenta.