El Conep visita al Pleno de la JCE

Comunicados

El Conep visita al Pleno de la JCE

Delegación de la Junta Directiva del Conep con el Pleno de la JCE.

Una delegación de la Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) realizó una visita al Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para conocer los avances en el montaje de las elecciones municipales del próximo 18 de febrero del año en curso.
 
La representación estuvo encabezada por Celso Juan Marranzini, presidente del Conep, quien le expresó a los miembros del órgano electoral el respaldo del sector privado, como en ocasiones anteriores lo ha hecho.
 
"Estamos aquí prestos para apoyar el proceso. Este es un rol que siempre estamos dispuestos a jugar como en circunstancias anteriores, sobre todo respaldar el proceso”, afirmó Marranzini.
 
Mientras que el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, agradeció el voto de confianza y el apoyo que permanentemente ha dado el Conep a la democracia y hacia esa institución.
 
Desde la JCE se explicó que la logística electoral, la impresión de las boletas y los demás aspectos de los comicios están avanzados sobre un 90 % y concluirán esta semana.
 
Además, sobre el envío de los equipos de escaneo, digitalización y transmisión de datos hacia las juntas electorales y la línea de producción de 16,800 valijas que contienen el kit electoral.
 
Jáquez Liranzo estuvo acompañado por los demás miembros del Pleno de la JCE Rafael Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa.
 
En tanto que por el Conep estuvieron Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo; Julio V. Brache, primer vicepresidente; Roberto Herrera, tercer vicepresidente; y José Nelson González, director.