El Conep firma acuerdo con el sector privado de Guyana

Comunicados

El Conep firma acuerdo con el sector privado de Guyana

Momento de la firma del memorando de entendimiento.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y la Comisión del Sector Privado de Guyana (PSC, por sus siglas en inglés), firmaron un memorando de entendimiento para realizar esfuerzos en conjunto y promover la inversión y el desarrollo comercial.
 
Este acuerdo busca, además, identificar y colaborar en temas transversales para el sector privado sobre nuevos estándares, gobernanza, medio ambiente, finanzas y otras reglas regionales o internacionales.
 
El memorando fue suscrito por el presidente del Conep, Celso Juan Marranzini, y por Komal Singh, presidente de la PSC, en el marco de la visita oficial de la República Cooperativa de Guyana, encabezada por su presidente, Mohaned Irfaan Ali.
 
Celso Juan Marranzini, presidente del Conep, destacó la importancia de esta colaboración estratégica entre las dos organizaciones empresariales. Subrayó que a través de este memorando de entendimiento, se fortalecerán los lazos comerciales y de inversión, fomentando un entorno propicio para el crecimiento económico sostenible en ambas naciones. 
 
En tanto que Komal Singh, presidente de la PSC, expresó su entusiasmo por esta alianza que permitirá un intercambio mutuo de conocimientos y experiencias, promoviendo la adopción de prácticas empresariales innovadoras y sostenibles en el contexto de un mundo globalizado y en constante cambio. 
 
Tanto Marranzini como Singh confían en que esta colaboración contribuirá de manera significativa al desarrollo económico y al fortalecimiento de los sectores privados  entre la República Dominicana y Guyana, generando beneficios tangibles para sus ciudadanos y empresas.