Dargam participa en Londres en programa internacional de liderazgo

Dargam participa en Londres en programa internacional de liderazgo

Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo del CONEP. Londres, Reino Unido

El Vicepresidente Ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) Cesar Dargam, participa esta semana en Londres en el Programa Internacional de Liderazgo (ILP) organizado por el Foreign and Commonwealth Office del Reino Unido. Dargam se convierte en el primer dominicano en ser invitado por el gobierno británico a este prestigioso programa, desde su lanzamiento en 2013.
Durante el desarrollo del programa, se celebraran reuniones en Downing Street con representantes del Gobierno, en el Palacio de Westminster con Miembros del Parlamento, asi como encuentros con el sector privado, la academia, la sociedad civil y la prensa.
El ILP constituye una exclusiva plataforma para abordar retos globales, para potencializar las relaciones entre nuestro país y el Reino Unido, sobretodo en la coyuntura actual de definición del BREXIT. Representa una oportunidad para promover y aumentar el comercio y la inversión.