CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS EMPRESARIALES PARA EL CATÁLOGO DE PRÁCTICAS PROMETEDORAS DEL SECTOR PRIVADO DOMINICANO

Comunicados

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS EMPRESARIALES PARA EL CATÁLOGO DE PRÁCTICAS PROMETEDORAS DEL SECTOR PRIVADO DOMINICANO

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), conjuntamente con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), se encuentran trabajando en la producción de un catálogo de prácticas prometedoras que sistematice y promueva iniciativas empresariales que están generando un impacto positivo en el país, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
 El catálogo de prácticas prometedoras es un documento de divulgación y descarga digital en la plataforma digital de los ODS para el sector empresarial. Tiene como objetivo compartir los casos de iniciativas destacadas en empresas del país, las cuales serán seleccionadas por un comité evaluador, para motivar a que más organizaciones contribuyan con el logro de los ODS y se unan a las acciones con miras a lograr avances en la implementación de la Agenda 2030.
A través de esta publicación se invitan a las empresas a postular con la iniciativa de mayor impacto que estén implementando o que hayan concluido, para que, de ser seleccionada, formen parte de este catálogo de prácticas prometedoras.
Las historias de las iniciativas seleccionadas por el comité evaluador serán publicadas, además, en el portal digital dirigido al sector empresarial dominicano, que se estaría lanzando a principios de 2020.
Para participar solo debe completar los formularios que se encuentran adjuntos y enviar mediante correo a la Sra. Ana Carolina Beras o Sra. Rayvelis Roa (ana.beras@undp.org, teléfono 809 537 0909 Ext. 287 y rroa@conep.org.do, teléfono (809) 472-7101 Ext. respectivamente), antes del 22 de enero de 2020.