Conep visita a sus miembros en Santiago

Conep visita a sus miembros en Santiago

Visita a miembros en Santiago.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) realizó una visita a la provincia de Santiago para reunirse con miembros en la zona norte de la República Dominicana donde los representantes del sector empresarial discutieron sobre temas relevantes para el desarrollo económico del país.

Una de las visitas incluyó a representantes de la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen), de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS) y de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS).

En este importante encuentro, el vicepresidente ejecutivo del Conep, Cesar Dargam, conversó con los representantes de la región sobre las diversas oportunidades que surgen al contar con posiciones alineadas y la importancia de promover prácticas empresariales sostenibles y de impulsar la innovación en el sector.

Visita en Tamboril

En Tamboril, municipio de la provincia Santiago, se visitó la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco (Adocitab), miembro del Conep que agrupa más de 55 empresas de todos los tamaños.

El vicepresidente ejecutivo Cesar Dargam, acompañado de un equipo del Conep, fue recibido por Osvaldo Radhamés Rodrìguez, presidente de Adocitab, junto a los demás miembros de su junta directiva.

En el importante encuentro se conocieron los planes y proyectos de la Asociación y los retos que tiene la industria tabacalera de cara al futuro. Además, se observaron las diferentes maneras de colaboración conjunta entre las instituciones.

Etiquetas: