CONEP se reunió con Congresistas de EEUU

CONEP se reunió con Congresistas de EEUU

Participantes de la reunión en Conep

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), se reunió con una delegación de congresistas de los Estados Unidos con el objetivo analizar los retos y oportunidades de las relaciones entre ambos países, reconociendo que la nación norteamericana es el principal socio comercial de la República Dominicana y además es un aliado estratégico en muchos temas.
La delegación estuvo integrada por los asambleistas Yvette D. Clark, Hakeem Jeffries, quienes estuvieron acompañados por Stacey Plaskett Delegate for the U.S. Virgin Islands,  así como John Woods y Sally Yearwood, miembro del Board of Directors y representante de la Caribbean Central American Action, respectivamente.
Por el sector empresarial encabezaron la reunión Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep, Campos de Moya, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), entre otros representantes de diferentes empresas y asociaciones empresariales.