CONEP se reúne con el Presidente de la Cámara de Diputados

CONEP se reúne con el Presidente de la Cámara de Diputados

Guillermo Juliàn, Campos de Moya, Pedro Brache, Radhamés Camacho, Gustavo Sánchez

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), encabezó una visita de cortesía al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, con el objetivo de conversar sobre la agenda de temas de interés para el sector.
Al encuentro asistieron junto a Brache, Campos de Moya, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana  y Guillermo Julián, vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE).
El presidente del Conep expresó que ¨fue a una visita de cortesía, precisamente para seguir estrechando esos lazos que nos unen y que nos han unido por mucho tiempo. “Así que estamos muy agradecidos por esa cercanía y podemos decir que el sector empresarial está comprometido con el desarrollo del país, que creo es un objetivo que compartimos”.
De su lado el presidente de la cámara baja estuvo acompañado por el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez;  y de los diputados Ramón Cabrera,  presidente de la Comisión de Hacienda y de Jesús Martínez Alberti.
Camacho señaló que ¨he querido combinar el trabajo interno con el trabajo  externo y el sector empresarial para mí, para el Gobierno Dominicano y para la Cámara de Diputados,  y sé que para ustedes,   es determinante”, asimismo consideró grata la visita del empresariado.
Para la principal asociación empresarial del país reafirmó que continuará trabajando en su agenda para dar seguimiento a los acuerdos del Foro Legislativo Empresarial realizado en febrero de este año, en el cual se definieron los proyectos de ley que son de prioridad para el sector.