Conep participa en la Jornada de Inclusión Laboral “Fomentando la tolerancia y la aceptación de las personas con discapacidad”.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada participó en la Jornada de Inclusión Laboral “Fomentando la tolerancia y la aceptación de las personas con discapacidad”, organizada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y coordinada por la Vicepresidencia de la República.
En esta jornada, el presidente del Conep, Pedro Brache participó de la firma de un acuerdo bajo el cual conjuntamente con la ADR se estarán coordinando esfuerzos y voluntades entre sus empresas y asociaciones miembros, para viabilizar oportunidades de inserción laboral de personas con discapacidad en diversos sectores de la economía, con el interés de que puedan desarrollar un rol productivo.
También, firmaron el acuerdo la AIRD y Adozona. En el encuentro participó además, el vicepresidente ejecutivo del Conep, Cesar Dargam y representantes de empresas y asociaciones miembro.