CONEP participa en la cumbre empresarial con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales

En el marco de la cumbre empresarial con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, nuestro vicepresidente ejecutivo Cesar Dargam compartió la visión del sector empresarial dominicano de cara al futuro y algunas de las ventajas competitivas que hacen a nuestro país un espacio de oportunidades para las inversiones.

Este espacio también contó con representantes de la Secretaría de Comercio de España y la Cámara de Comercio de España.
El CONEP forma parte de la delegación dominicana que acompaña al Ministro de Industria y Comercio Ito Bisonó.

"El modelo de desarrollo de la República Dominicana se sustenta sobre tres pilares: estabilidad política, estabilidad social y crecimiento sostenido, además de una cultura de colaboración público-privada, que hacen de nuestra economía una completamente recuperada". - Cesar Dargam