El Conep visita a Adoexpo

Sociales

El Conep visita a Adoexpo

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini, junto con el vicepresidente ejecutivo, Cesar Dargam, sostuvieron una reunión clave con la directiva de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), liderada por su presidente, Karel Castillo.

 

La reunión se enfocó en la urgencia de abordar de manera proactiva los desafíos presentes y futuros, reconociendo la esencialidad de la adaptabilidad y la innovación en el actual panorama económico. 

 

Se destacó, asimismo, la importancia de fortalecer la colaboración entre el sector privado y la Adoexpo. Ambas partes subrayaron la necesidad de estrechar los lazos mutuos, buscando sinergias que potencien el desarrollo del comercio exterior y permitan identificar nuevas oportunidades de colaboración.

 

La Asociación Dominicana de Exportadores, que cuenta con más de 260 miembros directos, representando aproximadamente el 85 % de las exportaciones nacionales, se erige como un actor clave en la promoción y el impulso del comercio exterior dominicano.

 

Etiquetas: