Presidente del Conep llama a trabajar por el bienestar de las personas

Institucional

Presidente del Conep llama a trabajar por el bienestar de las personas

En el centro, Celso J. Marranzini, presidente del Conep (Foto: Aldward Castillo).

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Celso J. Marranzini, participó en el foro empresarial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde realizó un llamado a seguir fortaleciendo la empresa privada y la confianza en los países, así como a trabajar por el bienestar de las personas. 
 
Marranzini destacó la importancia de la banca multilateral para el desarrollo en la implementación de estrategias innovadoras que fortalezcan el entorno empresarial en la región, fomenten la colaboración entre diferentes sectores y atraigan inversiones significativas.
 
Durante el evento, se reconoció el papel fundamental del sector privado dominicano en el futuro de la región, al aumentar los recursos disponibles para impulsar proyectos de desarrollo en América Latina y el Caribe. 
 
Desde el BID, se enfatizó la relevancia del trabajo realizado por el sector empresarial en la generación de oportunidades y el crecimiento económico sostenible en la región.
 
El foro empresarial se llevó a cabo en el marco de la 64 edición de la Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo.