UNIVERSAL PRESENTA MEDIDAS ESPECIALES PARA COBERTURA DE ASEGURADOS ANTE COVID

Sociales

UNIVERSAL PRESENTA MEDIDAS ESPECIALES PARA COBERTURA DE ASEGURADOS ANTE COVID

Universal presentó una serie de medidas que se están implementando a través de sus planes y coberturas para que sus clientes se sientan seguros y tranquilos ante las circunstancias que vive el país por la pandemia del COVID-19.
 
Entre las diferentes disposiciones, fueron anunciadas las siguientes:
 
●      La prueba de laboratorio para Covid-19 está cubierta al 100% para nuestros afiliados en todos los planes de salud en los laboratorios aprobados por el Ministerio de Salud Pública.
●      Por vía de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), se garantizará la cobertura de las pruebas a los afiliados del Seguro Familiar de Salud (en los regímenes Contributivo y Subsidiado) a los afiliados de Planes Especiales Transitorios de Pensionados y Jubilados, y a los afiliados de Planes Voluntarios regulados por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales.
●      Si bien la cobertura en los planes de Medicina Prepagada (MPP), tanto local como internacional, quedaba sujeta a las condiciones del plan contratado, por decisión de Universal se otorgará la cobertura al 100%.
●      La cobertura de vida se mantiene invariable, según condiciones de cada contrato, aún en caso de epidemia.
●      Los servicios en planes de salud de Medicina Prepagada (local e internacional) se mantienen para todo padecimiento, incluyendo para emergencia e internamiento por COVID-19, según el plan y las coberturas contratadas.
●      Asistencia Universal mantiene sus servicios de remolque por grúa en asistencia vehicular.
●      Permanecen vigentes las coberturas de Asistencia de Viaje.
●      Permanecen vigentes las coberturas de Últimos Gastos.
●      Asistencia Universal mantiene sus servicios de coordinación de servicios funerales para los planes de Últimos Gastos, acorde con los lineamientos establecidos por las autoridades.
 

Etiquetas: