GRUPO POPULAR ENTREGA MÁS DE 71,000 MASCARILLAS A MILITARES Y POLICÍAS

Sociales

GRUPO POPULAR ENTREGA MÁS DE 71,000 MASCARILLAS A MILITARES Y POLICÍAS

Busca que los efectivos cuenten con una mayor dotación para su protección​​
 
Con el fin de proteger a quienes nos protegen, el Grupo Popular realizó un aporte de más de 71,000 mascarillas a integrantes del Ejército Nacional de la República Dominicana, de la Policía Nacional y del Ministerio de Defensa, para que cuenten con una mayor dotación de protección en sus labores para frenar el contagio por coronavirus.
 
En concreto, se destinaron más de 25,000 mascarillas a miembros del Ejército; otras 25,000 más para diversas unidades de la Policía Nacional y más de 20,000 para funcionarios del Ministerio de Defensa, encargados de la gestión de la crisis sanitaria.
 
Por parte del Ejército Nacional y del Ministerio de Defensa, recibió el aporte del Grupo Popular el mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general, quien agradeció a la organización financiera este “noble y generoso gesto", y agregó que entregarán parte de esas mascarillas a sectores vulnerables de la población dominicana.
En cuanto al aporte entregado a la Policía Nacional, fue recibido por su director general, mayor general ingeniero. Ney Aldrin Bautista Almonte, en compañía del inspector general, general Atahualpa Cabrera Sarita. Ambos se mostraron muy agradecidos por una contribución “de mucha utilidad para el personal de la Policía que trabaja en primera línea para brindar seguridad al pueblo dominicano".
 
Estas ayudas se suman a las contribuciones que el Grupo Popular ha canalizado ya a través del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Inc. (CONEP) y la alianza empresarial Sanar una Nación.

 

Etiquetas: