GRUPO HUMANO HACE DONACIÓN DE RD$20 MILLONES PARA ENFRENTAR PANDEMIA COVID-19

Sociales

GRUPO HUMANO HACE DONACIÓN DE RD$20 MILLONES PARA ENFRENTAR PANDEMIA COVID-19

Grupo Humano y sus empresas, Primera ARS y Humano Seguros, en apego a su compromiso de asegurar el bienestar de las personas, ante la situación de salud que vive nuestro país a propósito del COVID-19, está realizando una donación de RD$20 millones de pesos para colaborar con los esfuerzos que se están haciendo para mitigar la propagación y el impacto de la pandemia en el territorio nacional.
 
Dentro de las medidas generales para clientes y afiliados la empresa:
 
1-Atención y cobertura integral relacionada adecor
al Coronavirus, para los afiliados y asegurados de nuestras empresas, Primera ARS y Humano Seguros.
 
2- Extensión temporal de período para someter reembolsos a 90 días para los planes que tienen contratado esta modalidad, en todos nuestros canales presenciales y no presenciales.
 
3-Suspensión de las actividades que implican concentración de personas, como las capacitaciones presenciales para nuestros Talleres Prenatales y Escuela de Padres, así como las jornadas presenciales de promoción y prevención, migrando las mismas a la modalidad virtual para continuar acompañándolos.
 
4- Con el fin de apoyar a nuestros clientes ante la situación derivada del COVID-19, hemos implementado las siguientes medidas relativas al pago de pólizas de Humano Seguros.

Etiquetas: