ALTICE REAFIRMA SU COMPROMISO DE MANTENER UNIDO AL PUEBLO DOMINICANO

Sociales

ALTICE REAFIRMA SU COMPROMISO DE MANTENER UNIDO AL PUEBLO DOMINICANO

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, lleva a cabo una serie de iniciativas en respuesta a la situación actual que afecta al pueblo dominicano ante el Covid-19.
 
Anunció la donación de 202 tabletas con servicios de internet para los pacientes que se encuentran hospitalizados por el virus, este aporte se realizó al Ministerio de Salud Pública a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), para ser distribuidas en Centros de Salud, en Santo Domingo, San Francisco, La Vega  y Puerto Plata.
 
Asimismo reconoció el esfuerzo del personal médico ante la pandemia a través del beneficio Aplausos, en el que les obsequió cinco Gigas de datos, cinco mil minutos y cinco mil SMS para mantenerse conectados con sus familiares.
 
Realizó además una alianza con el Crowdfunding Jompéame para promover que sus clientes aporten a causas benéficas de cientos de dominicanos en situaciones de pobreza o emergencia, donando sus fidepuntos. En medio de la situación que vive el país ante el COVID-19 esto servirá de apoyo para familias que lo necesiten.

Etiquetas: