ISM COOPERA CON SERVICIO REGIONAL DE SALUD CIBAO OCCIDENTAL

Sociales

ISM COOPERA CON SERVICIO REGIONAL DE SALUD CIBAO OCCIDENTAL

Industrias San Miguel del Caribe ante la situación de emergencia nacional realizó la donación de equipos de protección y bioseguridad al Servicio Regional de Salud de esta provincia, con el fin de ayudar a enfrentar la pandemia del COVID-19.
 
La entrega de los insumos fue recibida por el director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, Papo Bourdier y el personal de salud del centro. En la Provincia Santiago Rodríguez no se han reportado ningún caso del COVID-19 hasta el momento, pero se están tomando todas las medidas preventivas de lugar para proteger a los ciudadanos.
 
Industrias San Miguel reafirma su compromiso con la provincia a través de esta donación y a través de todo el protocolo de seguridad que aplican con sus colaboradores e instalaciones.
 
¨Nuestro compromiso con la seguridad es lo primero, por eso hemos velado por tomar todas las medidas necesarias para asegurar una labor y un entorno seguro a nuestra gente¨ comentó Omar Girón jefe de seguridad y salud ocupacional.
 
En Industrias San Miguel nos unimos a la causa de estos jóvenes makers de Open Air RD, quienes gracias a la tecnología, han ideado el uso de impresoras 3D para la creación de viseras protectoras, válvulas y splitters para ventiladores y donarlos a las instituciones médicas de nuestro país.  Hemos cedido nuestras impresoras 3D de Botellas por sonrisas para que puedan tener más herramientas para la elaboración de estos materiales y así ayudar a cientos de profesionales de la salud a mantenerse protegidos y pacientes a salvo durante todo este proceso para superar la pandemia de COVID-19.
 
´´Sentimos orgullo por la iniciativa de estos jóvenes y para nosotros es una placer poder ceder nuestros recursos para ser parte de la prevención y cuidado en esta pandemia. Motivamos a que todos los que pueda ayudar a que se acerquen a Open Air y se sumen a esta noble causa¨ Exhortó Gilsé Echavarría jefa de comunicaciones.
 
 
Salud Publica, los bomberos de Distrito Nacional y diversos destacamentos policiales cuenta con nuestro apoyo, en Industrias San Miguel queremos colaborar con todos los superhéroes que hacen posible toda la logística nacional de prevención, este es el momento de que todos juntos aunemos esfuerzos para poder superar esta crisis de COVID-19.

 

Etiquetas: