CERVECERÍA NACIONAL DOMINICANA APORTA MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Sociales

CERVECERÍA NACIONAL DOMINICANA APORTA MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Cervecería Nacional Dominicana, continúa sumando esfuerzos y recursos para la lucha contra el Covid-19. Anunció el aporte de más de 100 millones de pesos en ayudas humanitarias (botellas de agua, gel sanitizante, movilización de equipos), la realización de conciertos pro recaudación de fondos y apoyo a socios comerciales a través de una serie de iniciativas, bajo el lema #JuntosporRD.
La empresa ha reiterado su compromiso con la evolución de nuestro país, por esto, desde el inicio de la emergencia del Covid-19 en República Dominicana, ha estado involucrada en múltiples iniciativas para ayudar al combate de la pandemia.  Estas ayudas abarcan insumos de primera necesidad para médicos, enfermeras, policías, empleados públicos que luchan contra la pandemia, así como para los colmaderos que se ven afectados en medio de esta crisis.
Resaltan la importancia de sumar esfuerzos para la lucha de la pandemia, trabajando  constantemente con distintos sectores para que puedan mantenerse la operatividad y así impulsar al país, todos unidos. Enfocados en mantener el dinamismo económico, estimulando el encadenamiento productivo.