Empresarios y legisladores visitan industrias emblemáticas de Santo Domingo

Institucional

Empresarios y legisladores visitan industrias emblemáticas de Santo Domingo

Fotos de grupos

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), llevaron a cabo el pasado viernes 07 de julio la tercera jornada de socialización entre dirigentes empresariales y varios Senadores y Diputados, con el objetivo de conocer las operaciones y avances de industrias emblemáticas del país y fortalecer el diálogo hacia la consolidación de una visión común que permita impulsar el desarrollo de nuestros sectores productivos y la nación. 
La visita comprendió un recorrido por las instalaciones de las plantas de producción de Grupo Rica y la Cervecería Nacional Dominicana y concluyó con un almuerzo de integración en el cual compartieron e intercambiaron visiones respecto de cómo seguir trabajando junto al Congreso en los temas de la agenda país.
Las palabras de bienvenida y explicaciones sobre la planta de Rica, estuvieron a cargo de su presidente y vicepresidente, Pedro Brache y Julio Brache, quienes presentaron los diferentes procesos y tecnologías bajo los cuales operan así como los principales logros alcanzados por la empresa.
En la Cervecería Nacional Dominicana, su presidente Franklin León mostró el funcionamiento de sus instalaciones, así como sus innovaciones con nuevas maquinarias y tecnología para la producción de sus productos.
El encuentro contó con la participación de más de 40 legisladores, encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quien participó como invitado especial.
Por el sector empresarial participaron Campos De Moya y Pedro Brache, presidentes de la  Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), respectivamente, así como sus vicepresidentes Circe Almánzar y César Dargam; acompañados de miembros sus Juntas Directivas, encabezada por Ligia Bonetti, Celso Juan Marranzini, Lucile Houellemont, Roberto Herrera, Juan José Attias, Marisol Vicens y presidentes de otras organizaciones empresariales.