Discurso del Vicepresidente Ejecutivo Rafael Paz en GRAN GALA

Social

Discurso del Vicepresidente Ejecutivo Rafael Paz en GRAN GALA

Sr. Rafael Paz

Gran Gala CONEP 2016
Palabras de Bienvenida del Vicepresidente Ejecutivo del CONEP, Rafael Paz
Salutación!
Señores Miembros de la Mesa de Honor, Representantes de los Poderes Públicos, Empresarios, Amigos de los Medios de Comunicación, Señoras y Señores, Amigos todos.
 
Es un honor para mí darles la bienvenida en nombre del Consejo Nacional de la Empresa Privada CONEP a esta cuarta edición de nuestra Gran Gala, que en esta ocasión se reviste de regocijo y orgullo por ser el primer año que celebramos el Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado.
En el marco de una conmemoración como está el empresariado dominicano hace una reflexión sobre lo que ha sido una trayectoria empresarial de más de 53 años, la cual es el resultado del empoderamiento y participación de generaciones que han seguido fielmente los propósitos de quienes iniciaron este camino en el año1963
Es desde esa visión de continuidad que en la pasada Convención Empresarial lanzamos la plataforma de comunicación Emprende Dominicana, con la cual nos hemos propuesto promover los valores y principios de la libre empresa para fomentar más y mejores emprendimientos e innovación en el país. Estos valores que promovemos a traves de nuestros medios digitales, son el resultado de los deseos de personas que se atrevieron a materializar sus ideas hasta convertirse en hombres y mujeres de éxito.
Nuestra principal apuesta es a crear las condiciones para que esta y las futuras generaciones puedan desarrollar nuevas iniciativas de emprendimiento e innovación que aporten a la mejora de la productividad y la competitividad nacional, pero sobretodo pra que encuentren los espacios para alcanzar sus sueños.
Ver más en el PDF