CONEP reconoce a Rafael Blanco Canto pasado presidente del gremio en el período 2015-2017

Notices

CONEP reconoce a Rafael Blanco Canto pasado presidente del gremio en el período 2015-2017

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), realizó el acto de reconocimiento al señor Rafael Blanco Canto pasado presidente de su Junta de Directores durante la gestión 2015-2017.
En el acto realizado en la sede del gremio, Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo, hizo un recuento de los principales logros alcanzados durante el bienio de su presidencia, resaltando sus aportes en temas como Pacto Eléctrico, Transporte de carga y pasajeros, educación, la defensa de la institucionalidad democrática y la Ley de Partidos y Ley Electoral.
Además, la creación del Fideicomiso Privado Marca País,  la Alianza Dominicana por el Emprendimiento y la Innovación y la activación de la Iniciativa por la Institucionalidad Democrática (IDEM), entre otros importantes puntos de la agenda empresarial, trabajados conjuntamente con la Junta de Directores y la membresía del gremio.
Pedro Brache, actual presidente del Conep, expresó que ¨es un honor para mí encabezar este reconocimiento a quien para mí es más que un pasado presidente, un empresario comprometido. Su compromiso con el desarrollo del país quedó evidenciado en todos y cada uno de sus logros, los cuales marcaron significativamente la agenda del empresariado¨.
Rafael Blanco Canto, agradeció el reconocimiento realizado por el Consejo, al tiempo que dijo sentirse honrado. ¨Cuenten siempre con todo mi apoyo. Haber asumido la presidencia de esta asociación me permitió impulsar los cambios y transformaciones en los que creo necesita el país. Tengo el compromiso de seguir trabajando desde donde esté por esta y las futuras generaciones, asimismo les invito a todos, en especial a la juventud, a participar y a trabajar para lograr la República Dominicana que queremos¨.
Al encuentro asistieron los miembros de la Junta de Directores actual del Conep, los directivos de la gestión que acompañaron a Blanco Canto durante su gestión, directivos asociaciones empresariales, relacionados del mundo empresarial, familiares y el equipo de trabajo de la institución.
 

Archivo adjunto: