CONEP y ADOEXPO se unen al acuerdo colaborativo público-privado para celebración de la 5ta. versión HUB Cámara Santo Domingo 2020

Comunicados

CONEP y ADOEXPO se unen al acuerdo colaborativo público-privado para celebración de la 5ta. versión HUB Cámara Santo Domingo 2020

CONEP y ADOEXPO se unen al acuerdo colaborativo público-privado para celebración de la 5ta. versión HUB Cámara Santo Domingo 2020

  • La quinta entrega de HUB Cámara Santo Domingo, a celebrarse del 17 al 19 de marzo de 2020, tendrá como escenario el hotel El Embajador.
  • Representantes del sector privado coinciden en la importancia de contribuir al fomento de  las exportaciones, el fomento de la inversión, el comercio formal y el intercambio comercial, como medio para el progreso de la República Dominicana

Distrito Nacional.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) anunció la integración por tercer año consecutivo del el Consejo Nacional Empresa Privada (de la CONEP) y la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) al memorándum de entendimiento, colaboración que integra al sector público y privado para la celebración de la 5ta. Versión de la exposición comercial multisectorial HUB Camara Santo Domingo 2020. 
 
Según este acuerdo, la expo comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo, continuará brindando su plataforma para promover de forma óptima la exposición de productos y servicios; la celebración de agenda de conferencias y la realización de rondas de negocios nacionales e internacionales, a fin de que grandes, medianas y pequeñas empresas puedan establecer negocios, ya que el evento se desarrolla bajo el formato Business to Business (B2B).
 
“Reconocemos y agradecemos el valioso apoyo que nuevamente nos brindan CONEP y ADOEXPO en la promoción y captación de las más importante empresas dominicanas con potencial exportador para que participen en HUB, con el fin de sostener reuniones de negocios y de esta manera satisfacer exitosamente la demanda de los compradores internacionales que se darán cita en nuestro evento, gracias al apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD)”, expresó Antonio Ramos, vicepresidente ejecutivo de la CCPSD.
 
“En CONEP hemos sido testigos del esfuerzo de la Cámara de Santo Domingo para posicionar a HUB como el evento idóneo donde cada año se reúnen la oferta y la demanda. Este espacio es propicio para el fomento y fortalecimiento de las relaciones comerciales, que además, ha logrado una importante internacionalización que sigue dando pasos firmes para convertirse en un evento marca país”, destacó César Dargam, vicepresidente de CONEP.
 
De su lado, Odile Miniño, vicepresidente de ADOEXPO, resaltó que para su institución ser parte de esta alianza público privada es de gran valor para su membresía, “cada año incentivamos a nuestros exportadores a formar parte de HUB y aprovechar las ventajas que ofrece este evento, para hacer importante contactos comerciales y cerrar negocios”.
 
El protocolo de entendimiento fue suscrito en la sede de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, por el señor Antonio Ramos, vicepresidente de la CCPSD; Odile MIniño, vicepresidente ejecutivo de ADOEXPO y César Dargam, vicepresidente del CONEP.